Renovarse o…renovarse

Renovarse o…renovarse

Hola mundo! Un saludo a todos los asociados, coaches y profesionales del coaching ejecutivo.

Hoy os presentamos nuestra nueva imagen en la red que esperamos permita una mejor interacción con todos aquellas personas que creen en el coaching como herramienta profesional y para todos los que desarrolláis vuestra profesión dentro del marco de la empresa, la gestión de personas y los recursos humanos.

En esta nueva web, encontraréis toda la información relativa a la asociación no sólo a nuestra territorial de Asturias sino a la Federación, desde dónde podréis consultar el enfoque que desde Aecop defendemos del coaching, nuestro ámbito de aplicación y los requisitos para certificarse como coach ejecutivo, formación homologada…

Además, desde nuestra nueva web asturias.aecop.net , podréis acceder al listado de Coaches acreditados por AECOP en las distintas certificaciones.

Daremos desde esta web y nuestras redes sociales a las que os invitamos a seguir, difusión a las actividades y eventos relacionados con el coaching y compartiremos artículos de interés para nuestro sector.

Esperamos que os guste…(sudor y lágrimas ha costado…como todas las webs) y os animamos desde YA a acercaros a AECOP Asturias y al coaching en el entorno empresarial.