AECOP ASTURIAS es una asociación abierta a todos aquellos profesionales que sean afines a los objetivos y filosofía del coaching ejecutivo y organizacional por el que trabajamos.

Para ser miembro asociado de AECOP no es necesario que seas coach certificado o que desarrolles profesionalmente el coaching.

Tal vez seas un profesional que trabaja en el ámbito de los recursos humanos, gerencia y dirección; o puede que tu actividad profesional requiera de la aplicación de habilidades orientadas a la excelencia profesional, la comunicación y el liderazgo.

Cualquiera que sea tu sector, y siempre desde el marco de la empresa y la organización.

“Solos podemos hacer tan poco, juntos podemos hacer tanto”, Hellen Keller

Presencia y visibilidad en la web territorial como en la nacional. Formarás parte del listado de coaches certificados al que accederán los profesionales interesados en procesos de coaching.
Newsletter, revista, envío diario de artículos relacionados con el sector para mantenerte al día y para poder alimentar tus redes sociales.
Accede a sesiones de supervisión en condiciones especiales por un  coach senior de tus procesos de coaching  como requisito indispensable para acceder o renovar certificaciones.
Condiciones especiales en el acceso a talleres, formaciones, congresos, para que puedas crecer como profesional y además sumar créditos para la renovación de acreditaciones.